Durante los últimos días, sin embargo, no he estado cosiendo ni pensando en qué voy a coser, sino que me he dedicado a la confección de otro tipo de ropa, a saber:

Notarán que mi máquina de coser está guardada. Y notarán también (o tal vez no) que el bueno de Eugenio se ha dedicado a enseñarme cómo manejar Illustrator. Es que con el futuro marido estamos preparándonos para abrir nuestra propia tiendita en Etsy con PDFs descargables de todo tipo (más información a futuro).
Y como soy pegada, se me ocurre que mi máquina de coser va a descansar más de lo usual en los próximos días/semanas/meses y que mi computador va a terminar pidiéndome licencia por estrés. Lo más probable es que los pantalones de la Fran se demoren un poco en ver la luz, pero me niego a sentir culpa. A estas alturas su clóset tiene más ropa que el mío y está bien lejos de correr el riesgo de tener que salir a la calle a poto pelao.
Veremos en qué resulta todo esto.
Waaaahhhh..... ¿Podré comprar y descargar PDFs con mis ídolos del fútbol, los comics y la teoría literaria, todos con ropitas intercambiables??? - Pensó él al ver la ilustración y leer el post.
ResponderEliminarMañana: Final 1. Espero que no pienses en coser nada más que la boca de los hinchas hispanos.
Bisou
Podrás descargar la ropa y hacer con ella lo que más te plazca.
ResponderEliminarCon respecto a la final, dependiendo del resultado veré qué hago con mi colección de agujas recién afiladas.