3 de julio de 2009

Cuando no estoy cosiendo

Cuando no estoy cosiendo, por lo general estoy pensando en cuál será mi próximo proyecto de costura. La semana pasada, por ejemplo, estuve pensando en los pantalones rojos de cotelé que le quiero hacer a la Fran (y si voy a usar el mismo molde de los pantalones morados que ya tiene, si le voy a poner bolsillos delanteros, si me alcanzará o no el elástico para la cintura que ya tengo, si el hilo rojo que hay en mi costurero será del mismo tono que el género o si voy a tener que aprovisionarme a Pecky).

Durante los últimos días, sin embargo, no he estado cosiendo ni pensando en qué voy a coser, sino que me he dedicado a la confección de otro tipo de ropa, a saber:


Notarán que mi máquina de coser está guardada. Y notarán también (o tal vez no) que el bueno de Eugenio se ha dedicado a enseñarme cómo manejar Illustrator. Es que con el futuro marido estamos preparándonos para abrir nuestra propia tiendita en Etsy con PDFs descargables de todo tipo (más información a futuro).

Y como soy pegada, se me ocurre que mi máquina de coser va a descansar más de lo usual en los próximos días/semanas/meses y que mi computador va a terminar pidiéndome licencia por estrés. Lo más probable es que los pantalones de la Fran se demoren un poco en ver la luz, pero me niego a sentir culpa. A estas alturas su clóset tiene más ropa que el mío y está bien lejos de correr el riesgo de tener que salir a la calle a poto pelao.

Veremos en qué resulta todo esto.

2 comentarios:

  1. Waaaahhhh..... ¿Podré comprar y descargar PDFs con mis ídolos del fútbol, los comics y la teoría literaria, todos con ropitas intercambiables??? - Pensó él al ver la ilustración y leer el post.

    Mañana: Final 1. Espero que no pienses en coser nada más que la boca de los hinchas hispanos.
    Bisou

    ResponderEliminar
  2. Podrás descargar la ropa y hacer con ella lo que más te plazca.

    Con respecto a la final, dependiendo del resultado veré qué hago con mi colección de agujas recién afiladas.

    ResponderEliminar